Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Creditos Personales y Prestamos prendarios e hipotecarios
Blog de financieraarg
« Blog
 
18 de Junio, 2011 · creditos

Que es mas conveniente? ,creditos personales o prestamos personales

PRECANCELACION O CANCELACION ANTICIPADA 
*Si piensa cancelar anticipadamente el crédito en algún momento, conviene elegir el sistema Alemán, debido a que las primeras cuotas se componen en mayor proporción de capital y su saldo de deuda será menor que bajo el sistema Francés.  

CONLCUSION (A PENSAR) 
el Sistema Francés tiene la desventaja CLAVE que lo que primero que se paga son los Intereses,osea, que del total de tus cuotas la gran parte seran intereses y casi nada estaras pagando de capital adeudado en las primeras cuotas de tu prestamo, con lo cual si se va pagando la mitad del total de la Cuotas, lo que usted pago fueron casi todos intereses y todavía le está quedando pagar casi el 75% de la Casa (en el caso de ser un Crédito Hipotecario). Con lo cual si algo sucede, usted todavía no pago el capital que debe, sino que sólo pago intereses y esta debiendo la mayoría del capital que solicito prestado desde el primer momento.  

En definitiva MI CONCLUSION ES EL SISTEMA FRANCES ES EL MAS SEGURO PARA LOS BANCOS PORQUE VOS LE ESTAS PAGANDO LOS INTERESES DESDE LA CUOTA 1 DE TU PRESTAMO Y SEGUIS DEBIENDOLE CASI TODO LO QUE PEDISTE .Y A MI CRITERIO EL SISTEMA ALEMAN SI TE BENEFICIA A VOS A PESAR DE QUE LAS PRIMERAS CUOTAS DE TU PRESTAMO SEAN MAS ELEVADAS, SIEMPRE ESTARAS PAGANDO LA MISMA CANTIDAD DE CAPITAL Y AL AVANZAR EN EL PAGO DE LAS CUOTAS DE TU PRESTAMO, VERAS REFELJADO EN TU RESUMEN BANCARIO QUE EL CAPITAL ADEUDADO SI IRA DISMINUYENDO , COSA QUE CASI NO SERA ASI EN EL SISTEMA FRANCES. 

SUERTE MUCHACHOS E INFORMENSE QUE LA MEJOR MANERA DE QUE NO TE CAGUEN ES SABIENDO DEL TEMA, PARA PODER EXIGIR A TU ASESOR EL METODO DE FINANCIACION QUE MAS PREFIERAS TU.  

Encontrá los Mejores Créditos Hipotecarios de Argentina aqui!!


Encontrá los Mejores Préstamos y creditos Personales de Argentina aqui!!  


Encontrá los Mejores Prestamos y creditos con DNI en Argentina aqui!! 


Encontrá los Mejores creditos personales con Tarjetas de Crédito de Argentina aqui!! 



mas info en http://financieraarg.com/prestamos_personales_dni_no_bancos.htm (aca te atiende un tipo asesor financiera llamado alfredo, muy copado y sin compromiso este hombre te saca todas las dudas que tengas. suerte muchachos!)o aca http://www.prestamopersonalarg.com.ar o por aca mashttp://www.prestamosen48hs.com.ar o este lugar creditos personales en 48hs .
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por financieraarg a las 09:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
ENLACES
img
» creditos personales
» prestamos personales
» creditos hipotecarios
» prestamo personal
» credito personal
» blogs de creditos y prestamos
 
SE COMENTA...
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad